domingo, 15 de diciembre de 2013

UNA LINDA HISTORIA CON UN NO TAN LINDO FINAL

Y pasaron poco más de 5 años que comencé una linda historia de amor: entre música, conciertos, sonrisas, viajes y éxitos nuestro amor se fue construyendo y así el tiempo fue pasando y la pasión se fue quedando. Me fui, deje de llamarlo, dejo de llamarme, deje de pensar en el, deje de planear una vida a su lado y no hicimos nada para evitarlo; me siento responsable, pero como una relación es de 2 y es más fácil lidiar con la culpa cuando se comparte pues ya no me siento tan mal. Y así fue como mi amor se desvaneció como se desvanecen las imágenes de una polaroid.

No me arrepiento ni de un segundo vivido a su lado y como todo principio tiene su fin, prefiero que este final perdure en mi mente como un lindo recuerdo. Ahora viene la parte difícil: amigos que dejaran de serlo y me verán como la bruja de este cuento, familia que lo extrañara, y el verlo en brazos de alguien más.


No culpo al tiempo, los responsables fuimos nosotros, pero mejor culpemos a la distancia (si esto nos hace sentir mejor). 

En mi cabeza suena un exquisito soundtrack de nuestra historia de amor: LFC (nuestro primer concierto), Radiohead, Arctic Monkeys, TV on the Radio "Return to Cookie Mountain", Astro (en Bahidora), Foo Fighters "Everlong", KOL, Gotye "Somebody that I Used to Know", The Black Keys (todo El Camino), The Postal Service "Such Great Heights" y por su puesto el inmortal VALENTIN ELIZALDE, y la lista continua...

Y en esta ocasión los Besos de Chocolates son para Pecas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario